Pedro Brand.-  El alcalde , Ramón Pascual Gómez Abreu, acompañado por una comisión de presidentes de distintas juntas de vecinos, acudieron a las oficinas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC), para solicitarle el asfalto de las calles de este municipio.

Gómez Abreu, deploró de manera enérgica que de los 258 municipios y los 453 distritos municipales que tiene en país, el único que no ha sido tomado en cuenta por el Ministerio de Obras Públicas para que sus calles que están afirmada con tosca  ha sido el municipio de Pedro Brand.

El alcalde y su comitiva fueron recibidos por el encargado de asuntos comunitarios del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Rizek, quien dijo que Pedro Brand está en agenda para ser intervenido con un programa de asfaltado, y solo esperan la orden del ministro Castillo.

Pascual Gómez dijo esperar que el ministro Gonzalo Castillo, ordene en lo inmediato la solución a este grave problema que afecta a todos los munícipes de Pedro Brand, para tratar en buscar una rápida salida.

Mientras  que los dirigentes comunitarios que acompañaron al alcalde de Pedro Brand, expresaron que esto es táctica dilatoria puesto que cada vez es la misma repuestas por lo que dijeron estar dispuestos a lanzarse a las calles a protestar por el asfaltados de todas las calles del municipio, ya que por lo visto las autoridades de Obras Públicas, han hecho caso omiso al alcalde a la  diputada Gertrudis Ramírez y otras autoridades del municipio.




Por José Pimentel

31 de mayo 2019