Los Alcarrizos.- El arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD,informó la construcción de un pozo y colocación de redes de agua potable en tuberías para el sector Piña Hermosa del municipio Los Alcarrizos. Montás dijo que con el mismo la CAASD busca asegurar el suministro del preciado líquido a  1,728 personas del lugar que actualmente no tienen servicio, proyecto que han logrado esté ejecutado en un 30% en la actualidad.

Asimismo, la Corporación está empleada en la construcción, electrificación e instalación de un equipo de bombeo para el pozo número cuatro, en la calle Libertad del  barrio Reyna del Paraíso, también en Los Alcarrizos.

“El objetivo de esta fase es mejorar el abastecimiento de agua potable a 2,000 habitantes de este barrio y lograr que con ello vivan mejor. Esta semana iniciamos los trabajos en esta obra con la realización de una perforación de 60 pies de profundidad de los 275 pies que tiene previsto el proyecto, cuya fase se encuentra en un 35% de ejecución”, explicó Montás.

“Todos tienen derecho al agua potable, el agua no tiene color ni partido, por eso garantizar el derecho humano a acceder a tan importante recurso es nuestra prioridad y la razón de ser de la institución que dirigimos. La ordenanza de nuestro presidente Danilo Medina es trabajar para la gente y eso hacemos en la CAASD los siete días de la semana con la mejor disposición”, puntualizó.

07 de abril 2019