Los Alcarrizos.-  LOS ALCARRIZOS.-Fue localizada en el municipio de Higuey de la  provincia de La Altagracia una conserje que había sido reportada por su esposo a las autoridades como desaparecida.

Esmeralda Roque Merejo, conocida como Nana, y quien labora como conserje en la Escuela Max Henríquez Ureña, ubicada en el barrio La Union, según su esposo Ramón Antonio de la Cruz Hernandez, tenía nueve días reportada como desparecida, después de haber salido a eso de  las 6:30 de la mañana del pasado martes de su vivienda ubicada en el barrio Los Coquitos.

 De la Cruz Hernández, señalo que ayer recibió una llamada de las autoridades policiales de Higuey, que daba cuenta que su esposa estaba en la dotación policial de allí, a donde supuestamente fue llevada  luego de haberse supuestamente extraviado.

“Agradezco a ese medio de comunicación por haber difundido la noticia de la desaparición de mi esposa, ella apareció para alegría de nuestros hijos y de sus familiares”.

El concubino de  Roque Merejo, dijo que su esposa fue bien tratada por los agentes policiales  de ese municipio, a quienes dio las gracias en nombre de todos sus familares.

La noticia de la aparición de la conserje, lleno de júbilo a sus compañeros de labores de la escuela y vecinos quienes salieron a las calles a pegar afiches sobre su desaparición.

Por José Pimentel

07 de abril 2019