Los Alcarrizos.- Agente de la Dirección Centra Antinarcóticos (Dican), Policía Nacional,en Santo Domingo Oeste, en compañía de un representante del Ministerio Publico, apresaron cuatro personas, ocuparon 143 porciones de distintos tipos de sustancias prohibidas, dinero, celulares y una motocicleta.

En medio de los operativos contra la venta y tráfico de drogas el subdirector de esa dependencia, teniente coronel Cesar De oleo D Oleo, identificó a los detenidos como Yeison Ernesto Méndez Núñez, Maicol Joel Perdomo, Wady Almanzar Liranzo y Carlos Alfredo Duran Hernández.

De acuerdo al comandante policial del referido departamento, en poder de los detenidos fueron ocupados 143 porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana y de un polvo color blanco presuntamente cocaína, una balanza, varios celulares, y una motocicleta.

Las sustancias  fueron ocupadas al ser requisados los detenidos por los agentes del Dican y el jefe de operaciones mayor Gilbert Feliz Deschamps con la  presencia del representante del Ministerio Público.

Los operativos que dieron al traste con la detención y posterior ocupación de las supuestas drogas se realizaron en los sectores Pueblo Nuevo, Villa Linda de Los Alcarrizos y en el barrio Duarte del sector de herrera.

Los detenidos fueron enviados ante el Ministerio Publico y las sustancias al INACIF, dijo el coronel D´Oleo.

Por José Pimentel
31 de mayo 2019