Los Alcarrizos.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en de Santo Domingo Oeste, apresaron tres hombres buscados mediante órdenes de arresto por ocasionar las muertes a igual número de personas en distintos sectores de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

El coronel Cándido Arias, comandante del referido departamento en esta localidad, identificó a los detenidos como Francis de Jesús Liriano, Luis Eduardo Moreta Alonzo, alias, Pompa, y Carlos Jesús Frías Pérez.

De  acuerdo al parte policial, De Jesús Liriano estaba siendo activamente perseguido por haberle quitado la vida de varias estocadas a Rubén Martínez Martínez el día 31 de marzo del presente año, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de La Guiayigas del kilómetro 22 autopista Duarte municipio de Pedro Brand.

Mientras que Moreta Alonzo, es señalado como uno de los presuntos autores en la muerte a cuchilladas de David Morel Roble, hecho ocurrido en el sector del Ensanche Altagracia de Herrera el día 21 de enero del 2019.

En tanto que Frías Pérez, fue apresado por los agentes del citado departamento por haber dado muerte a puñalada a Nelson García Familia, alias Guelo el día 27 de septiembre del año 2015 en un hecho ocurrido en el barrio Lava pie del kilometro 18 autopista Duarte.

06 de abril 2019