Santo Domingo Oeste.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este domingo que en sus recorridos por todo el país ha podido comprobar las mismas quejas y reclamos que los ciudadanos han repetido durante décadas y lo atribuye a que el bienestar de la gente no ha sido el objetivo fundamental de los políticos.

Durante la sesión de su programa “Escuchando a la Gente”, celebrada en una cancha contigua a la parroquia San Pedro Nolasco, de Las Palmas, de Herrera, Abinader expuso que caminando por los callejones de barrios de los diferentes pueblos y comunidades de las provincias, así como en el Distrito Nacional, las madres y los jóvenes exigen con determinación un cambio.

“Es como si nuestros políticos y gobernantes estuvieran dirigiendo el país con prioridades que no son las del pueblo, o como si la endeble democracia que hemos ensayado en 58 años no tuviera el bienestar del pueblo entre sus objetivos fundamentales”, expuso el político, según un comunicado de prensa enviado a los medios por su equipo de campaña.

El economista y líder político hizo su exposición luego de responder diferentes preguntas e inquietudes de seis representantes comunitarios del sector, indica el comunicado de prensa.

Entre otros dirigentes del municipio Santo Domingo Oeste estuvieron los diputados Elías Báez y Luis Sánchez, así como Scarlet Benzán, Bernardo Alcántara, Robert Polanco, Félix Grullón, Georgina Aponte, entre otros.

07 de abril 2019