Santo domingo Oeste.- Cinco personas fallecieron, entre estos cuatro miembros de una familia en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, en el tramo Azua-Baní.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Alejandro Felipe, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo; Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Nicole Alexandra Felipe, de 25 años; Pedro Alfredo y Ruddy Junior Placencia.


Según se supo que la familia Felipe, principalmente la señora Nancy Josefina era la propietaria y la directora del colegio adventista Tia Nancy, ubicado en el sector de Bayona de Santo Domingo Oeste.






El accidente se produjo cuando el carro Toyota Prio Rojo Año 2013 Placa:A-131851, que era conducido por el jovencito Luís Alejandro Abreu Felipe (Fallecido), impactó por la parte trasera a un camión de transporte de mercancías que se dirigía a la capital de Haití Puerto Príncipe, el camión es modelo Mack de color Blanco con Rojo Año 2012 Placa:TM-09171.

Lloran a la familia

Bayona está de luto. La localidad de Santo Domingo Oeste ha llorado en un centro comunitario a los cuatro integrantes de una familia que fallecieron la noche del viernes en un accidente de tránsito en la carretera Azua –Baní, en el tramo conocido como El Número.




En el salón fueron colocados uno al lado del otro los cadáveres de Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Abreu Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alejandra Abreu Felipe, de 25 años.

Era una familia unida de testigos de Jehová. Pasaron toda la semana planificando un viaje al municipio de Galván, en la provincia Bahoruco (Suroeste del país), para colaborar en la construcción de un Salón del Reino. Sin embargo, sus planes no llegaron a concretarse, murieron en el camino, víctimas de un accidente de tránsito.

Como lo habían planeado, el padre, la madre y sus dos hijos (un varón y una mujer) partieron hacia Galván cuando caía la tarde del pasado viernes, después de que todos terminaron sus labores cotidianas. En el viaje además los acompañaba el novio de la joven, quien también murió en el accidente.

Los familiares, vecinos y amigos de los fallecidos que pertenecían a los testigos de Jehová no encuentran consuelo y lamentan la pérdida de estas personas a las que definieron como muy unidos, humildes, apegados a la comunidad, y sociables.


27 de abril 2019