Los Alcarrizos.- Esmeralda Roque Merejo salió de su casa el  pasado miércoles a las 6:30 de la mañana pero nunca llegó a su lugar de destino, hasta el momento sus familiares no saben de su paradero.

Roque Merejo conocida como Nana, es madre de hijos y conserje del Liceo Max Henríquez Ureña, reside en la calle primera del barrio Los Coquitos, en Los Alcarrizos, a pocos metros de la escuela encontraron algunas pertenencias, entre ellos su cédula.

Su esposo, Ramón Antonio Hernández de la Cruz de 46 años se encuentra desesperado por no tener información de Esmeralda, quien lleva 9 días desaparecida.

Hernández de la Cruz narró que se despidió como de costumbre, y luego de varias horas recibe la noticia de sus compañeras, de que Roque Merejo no se había presentado al centro educativo.

“Esta situación mantiene a nuestra familia muy preocupados, “yo, jamás he podido dormir al igual que sus dos hijos Elvis y Oliver de 13 y 18 años quienes están conmigo”, dijo el esposo.

“Hemos buscado en hospitales, clínicas y otros lugares sin tener ninguna repuesta, a lo que agregaron tener fe en que las autoridades policiales darán con su esposa”, manifestó.

Para comunicarse con el esposo de la señora Roque Merejo, pueden llamar a los números 829-394-3013 y 809-805-8918.

04 de abril 2019