Pantoja,Los Alcarrizos.- La Policía Nacional informó que agentes de esa intitución evitaron que anoche una multitud enardecida le quitara la vida a uno de dos antisociales que se había atrincherado de una vivienda ubicada en la vivienda de una periodista, dentro de la cual se encontraban los dos hijos de ésta, de 12 y 15 años respectivamente, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Pantoja,En Los Alcarrizos.

Se trata de un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien momentos antes de penetrar hacia la vivienda de la comunicadora, había perpetrado un asalto en una banca de lotería de ese sector, en compañía de otro sujeto no identificado.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista Teresa Casado, los dos individuos, uno de los cuales escapó, traspasaron la pared de su residencia tras cometer varios actos delictivos.
Fue en ese momento que los vecinos llamaron a nuestra Policía Nacional, quienes se presentaron de inmediato en la residencia de la profesional de la comunicación, de donde sacaron al antisocial con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que decenas de residentes lo lincharan.

En ese orden, la Policía indicó que al detenido se le ocupó un celular, la suma de RD$1,300.00 en efectivo, un arma de fabricación artesanal (chilena y un cuchillo, por lo que será remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales pertinentes.

3 de mayo 2019