Santo Domingo Oeste.- La vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, encabezó el operativo de entrega de alimentos que benefició a cientos de familias de los sectores Las Palmas de Herrera y Palave en Manoguayabo.

La jornada contó con la colaboración del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, entre otras organizaciones.

Los munícipes acogieron la acción de Cruz con mucha alegría y entusiasmo.

La funcionaria durante su recorrido, aprovecho para visitar adultos mayores de esas comunidades y escuchar las inquietudes y necesidades que le afectan.

“Lo importante de servir, es involucrarse”, manifestó Valentina, asegurando que el objetivo es apoyar a las familias de los sectores más vulnerables de Santo Domingo Oeste.”

La vicealcaldesa agradeció al presidente, Danilo Medina, a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba y a todas las entidades y personas que colaboraron para que fuera posible la jornada que va en beneficio de los residentes de las zonas más vulnerables de las comunidades más empobrecidas de esa demarcación.

Valentina Cruz, tiene como compromiso, escuchar las inquietudes que afectan a la comunidad, para buscar soluciones.

19 de abril 2019