Los Alcarrizos.- El equipo El Joseph conquistó el título de campeón del XII Torneo Municipal de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos.

La escuadra campeona se impuso en el partido final 74-70 al combinado KM 14, disputado en el polideportivo de Los Alcarrizos.

Los dirigidos por José Pérez (Pochó) lograron su segundo campeonato en los 12 años de celebración del torneo de basket superior de esta localidad.

Este campeonato estuvo dedicado al arquitecto Andrés Navarro, exministro de Educación y pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El refuerzo Jeison Colomé fue el máximo encestador del partido con 25 puntos, y Aneudys Bautista consiguió 20 unidades y fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final.

Por el KM 14 sobresalieron el refuerzo villaaltagraciano Joan Vallejo (El Koby) con 24 puntos y ocho rebotes, y Ronny Acosta aportó 18 tantos y atrapó ocho balones.

En el certamen compitieron 12 equipos que son Los Americanos, Alianza, Savica, La Fe y Km 14.
Así como el conjunto de la 800 de Pantoja, Villa Duarte de Pantoja, Senda de Luz, El Joseph, Nuevo Amanecer y La Unión.

Todos los equipos cumplieron con presentar planteles de calidad.

EL DATO

¡Cumplimos!
Aquilina Figueroa, presidente del Comité Organizador del XII Torneo Municipal de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos. y el director ejecutivo David Medrano (Jabao), exclamaron al concluir el partido que ¡cumplimos! con nuestra comunidad y sus deportistas

Por Odalis Sánchez
21 de junio 2019