Santo Domingo Oeste. El presidente Danilo Medina se reunió ayer con sus legisladores y les aseguró que va por la repostulación, según confirmó una fuente de entero crédito a un diario digital.

Según la fuente, la reunión se desarrolló en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Según se informó en el encuentro, se habló además, de las propuestas presentada por el expresidente y precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández.

Otros temas trado, fue el de las reservaciones de candidaturas congresuales y municipales. En ese tenor, el presidente Medina les garantizó que se harán las primarias abiertas a todos los niveles, incluso, presidenciales.

También, la fuente reveló que a la entrada de cada uno de los legisladores, se le quitó sus celulares. La reunión duró más de dos horas en un ambiente de armonía.

Margarita Cedeño

La Vicepresidenta Margarita Cedeño aseguró que las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un “perder-perder para el país y hay una tercera vía que sería un ganar-ganar”.

Las declaraciones de Margarita fueron emitidas durante el acto de aniversario y conmemoración del Día Nacional de la Empresa Privada y el empresariado en el hotel El Embajador organizador por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.

La funcionaria y esposa del presidente del PLD no se refirió a esa tercera opción del PLD, pero aseguró que las encuestas demuestran esas otras opciones.

“Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía”, dijo Cedeño. Margarita se refirió a tercera vía como la persona quien sale de tercero en las encuestas. “Hay una buena tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?”.

5 de junio 2019