Santo Domingo Oeste.- Entonando canciones, con bailes, dramatizaciones y mucha alegría, niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), parálisis cerebral y Síndrome de Down, celebraron el Día de las madres en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste.

Madres rebosantes de felicidad, niños y niñas emocionados, era lo que predominaba en las instalaciones del CAID por motivo de la actividad temática “Súper Mamá CAID’’.

Esta actividad se realizó con el objetivo de trabajar en los usuarios la concentración, la atención, la velocidad de procesamiento, el trabajo en equipo, la interacción con niños y adultos entre otros aspectos importantes.

El doctor Moisés Taveras, director del CAID Santo Domingo Oeste, en nombre de la primera dama Cándida Montilla de Medina y de todo el personal del centro, dio la bienvenida a las madres y recordó que todos “hacen del CAID un hogar para sus pacientes’’.



Señaló, que para el personal del CAID es un verdadero honor celebrar con las madres, un día tan especial, junto a sus hijos y a la vez dio las gracias a todos los padres por confiar en el equipo.

El CAID es una iniciativa de la primera dama en apoyo a las políticas de inclusión social y de democratización de la sociedad dominicana que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina.

2 de junio 2019