Pedro Brand.- Residentes en el casco urbano de este municipio y los distritos La Guáyiga y La Cuaba , amenazan con lanzarse a las calles a protestar en contra de las largas tandas de apagones eléctricos que son de hasta doce horas ininterrumpidas.

La protesta es promovida por clientes de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, quienes advierten que si en las próximas horas el servicio no es mejorado iniciarán protestas con quemas de neumáticos y obstrucción de vías .

En declaraciones ofrecidas al editor de este medio informativo, estas personas explicaron que a penas están recibiendo 2 y 3 horas de electricidad en el día y varias en la madrugada.

Indicaron que este sábado a penas han recibido algo menos de dos horas de electricidad.A las ocho de la noche el municipio Pedro Brand y los citados distritos municipales permanecían sin el servicio.

Los más perjudicados por la falta de electricidad son los pequeños y medianos comerciantes, así como propietarios de salones de belleza, heladerias, centros de Internet, entre otros.

Por Leoncio Bautista
23 de junio 2019