Pedro Brand.- Con una gran asistencia de público el alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) dio inició anoche a las Fiestas Patronales Pedro Brand 2019 con la presentación del elenco de la Ruta Telemicro.

El evento que se estará realizando hasta el próximo domingo 22 de este mes en la explanada de la estación de Peaje de autopista Duarte, contó con la actuación artística principal de Masa y su Bin Bang Típica, que deleitó a la multitud que se dio cita al comienzo de la tradicional fiesta del pueblo.

En medio de la actividad el ejecutivo municipal junto al comité organizador de las Fiestas Patronales entregaron una placa de reconocimiento al presidente del Grupo Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, “por su continuo aporte al sano entretenimiento de la población, en especial a nuestro municipio Pedro Brand”.

La placa fue recibida por la joven Angli Cepín, en nombre del exitoso empresario Gómez Díaz. En tanto que la licenciada Evelyn Batista, encargada de Relaciones Públicas de la empresa, agradeció el reconocimiento.

La cartelera artística durante estos 10 días de fiestas patronales incluye la presentación de diferentes géneros musicales, tanto de fama nacional como de los talentos locales del municipio.

Este sábado está programado para subir a la tarima Presidente, principal patrocinador del evento, el artista urbano La Manta, como figura principal. El 17 le toca a la artista Alianny García; el 19 a El Crok, día 20 aEl Fecho; Félix Cumbé, el día 21 y el 22 al merenguero Sujeto Oro 24.

Quienes asistan a la explanada del Peaje podrán disfrutar de variados juegos mecánicos de diversión, como la sillita voladora, El martillo, La Estrella y Tren, entre otros entretenimiento para toda la familia.

Por Rafael Araujo
15 de septiembre 2019