Santo Domingo Oeste.-Angustiados por su desaparición, los familiares de la menor Elizabeth de Jesús, de 13 años, denunciaron que un supuesto "amigo común" de la niña  les envía mensajes amenazantes por las Redes Sociales de que si lo siguen molestando él la va a matar.

La menor Elizabeth de Jesús, residente en el barrio Villa Colina de Manoguayabo, salió hace cuatro días de su casa con rumbo a la escuela de la comunidad, a donde nunca llegó, según indicaron las autoridades del centro docente.

Se dijo que Elizabeth abordó un motoconcho que la transportó hasta una plaza localizada en la prolongación 27 de Febrero, por la entrada del sector de Manoguayabo, de este municipio.

Desde entonces sus familiares no saben de su paradero. La menor cursa el sexto grado de la educación inicial.

La tía de la niña reveló que una compañera de clase, llevó a Elizabeth donde un amigo "común”, el cual ahora envía mensajes amenazantes a los familiares. Sin embargo, a pesar de denunciar a la Policía los mensajes que reciben del supuesto secuestrador de la niña, las autoridades no se han molestado en investigar o darle respuestas.

Supuestamente quien tiene secuestrada a Elizabeth es un tal Yaquín o Víctor, que entre sus amenazas a los familiares de la menor, se encuentra que la  iba a matar y enviársela  hecha picadillos.



22 de septiembre 2019