Los Alcarrizos.- A un costo estimado de dos millones de pesos, la alcaldía de esta demarcación compró un solar de 1,300 metros cuadrado, en la calle La Palmas del barrio La Piña para la construcción de un salón multauso y una cancha deportiva.

El alcalde Junior Santos, señaló que la compra del terreno se realizó mediante una resolución 03-2019, emitida hace varios meses por el Concejo Municipal, el cual autorizó al ejecutivo municipal para la construcción de un multiuso y la cancha deportiva, en el citado sector.

El ejecutivo municipal realizó la entrega del cheque a Buenaventura Castillo, quien era el propietario de los predios donde serán levantadas las obras.

Santos, enfatizó, que ese sector, así como el de Piña Hermosa, Paraíso y otros, fueron  terrenos ocupados por particulares, y los ocupantes no contemplaron dejar aéreas de esparcimiento, por lo cual, la gestión de dirige asumió el compromiso y de adquirir dicho terrenos con la finalidad de llevar un sano esparcimiento a  la juventud y a sus lugareños atreves  del deporte.

Dijo “las obras, estarán listas y entregadas el próximo mes de febrero del próximo año”.

Estas obras fueron solicitadas al cabildo, por el Comité de Mejoramiento barrial, el Club de Madre Las Mariposas, las Iglesias, Juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias del referido sector.

11 de octubre 2019