Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional apresó mediante órdenes de arresto a tres hombres que hace 17 días hirieron a un segundo teniente del cuerpo del orden al que despojaron mediante asalto su arma de reglamento.

Los apresados son Víctor Manuel Mateo (a) Vitico Cartier, de 28 años; Pedro Luis Martínez (a) El Menor y/o Yeudi, de 20, a quien le fue ocupada una motocicleta, y Félix Carmona Cleto (a) Dominguito, de 19, a quien le fue ocupada otra motocicleta.

Los tres admitieron haber participado en el asalto al segundo teniente Antony Taveras, quien fue herido de bala en la cabeza y despojado de su pistola de reglamento la medianoche del 23 de agosto pasado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos.

El oficial regresaba a su casa con varios amigos en varias motocicletas luego de departir con ellos en el kilómetro 25 en el municipio de Pedro Brand.

A los tres hombres la Policía tambiénlos acusa  por la sustracción de una pistola número (TVH 48256, ) en un hecho ocurrido en el parqueo de la tienda la sirena de Villa Mella , en fecha 09_ 03_2019, con la que cometieron el hecho de sangre y otros hechos. 

El cuerpo del orden  busca a un cuarto participante en el hecho, Víctor Maleno Adames (a) Bebo, quien permanece prófugo, mientras los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público.

9 de octubre 2019