Los Alcarrizos.-  El alcalde del ayuntamiento de este municipio, Junior Santos, puso en marcha un programa de construcción, terminación e inauguración de obras prioritarias, y aplicación de asfalto, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Entre los suburbios que han sido intervenido por la institución edilicia, se encuentran: Chavón, La Fe, Los Cerros, Eucalipto, Vicente Los Santos, Villa Los Peloteros, Paraíso, entre otros lugares en los que se están construyendo y reconstruyendo sus calles, sus aceras y badenes, para mejorar el paso de los vehículos y de los moradores.

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal encabezó recientemente la inauguración de un moderno multiuso-cancha, del Club Unión Y Progreso, en el barrio Los Rieles de la demarcación y se avanza en los trabajos de terminación del parque Las Mariposas del sector Los Americanos de esta ciudad.



Así mismo, brigadas del AMA, trabajan en los remozamientos de otras plazas públicas, a los que se les aplica pinturas, podas de arbustos e instalación de luces, para la época navideña.

De acuerdo al propio Alcalde, el Ayuntamiento contempla continuar esa misma operación en más sectores de Los Alcarrizos, como parte de un amplio programa de desarrollo que busca cambiar las condiciones de vida de los residentes de todos los entornos del municipio.

Por Tulio Sánchez
4 de diciembre 2019