Los Alcarrizos.- Fue apresado la noche de ayer lunes en el distrito municipal de Carrera de Yeguas del municipio de las Matas del Farfán, un hombre acusado de asesinar el sábado pasado de varias puñaladas a su pareja, en este municipio.

El hombre fue identificado como Janny Castro Contreras, de 35 años de edad, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 36283.

Al momento de ser arrestado por la Polícia, el fugitivo se encontraba escondido en una casucha abandonada ubicada en una loma del paraje los Limones, del Distrito Municipal de Carreras de Yeguas, en San Juan de la Maguana.

A Castro se le acusa de asesinar a puñaladas a su pareja Olga Lidia García, de aproximadamente 37 años, en un hecho ocurrido en el Barrio La Mano de Dios, en Los Alcarrizos.


Según reporte preliminar, Castro emprendió la fuga tan pronto cometió el hecho.

Sepultan cuerpo

El cuerpo de la señora Olga Lidia García  fue sepultado ayer en el Cementerio Municipal Los Cazabe. en Los Alcarrizos.

Con gran tristeza y dolor, familiares y amigos identificaron a la vítima, como una persona tranquila y trabajadora por lo que no merecía una muerte tan horrenda.

Dijeron que aún se encuentran sorprendido con lo ocurrido, ya que en el sector tanto la víctima como el victimario eran dos personas tranquilas en el barrio La Manos de Dios, donde residían.

Olga García dejó en la orfandad seis hijos.

Fuente Las calientes del Sur.
24 de diciembre 2019