Santo Domingo Oeste.- El niño, Francis Amauris Campusano, conocido como ‘Babyrotty’ o el ‘niño ópera’ se alzó como el gran ganador de la primera edición del reality Dominica’s Got Talent en República Dominicana la noche de este miércoles.

El niño de 13 años, residente en una humilde casa en el sector de Manoguayabo, se llevó el premio de tres millones de pesos, y una jeepeta Nissan Kicks 0 kilómetro.

Luego de cuatro etapas,  tres meses del reality que llega a su final dejando entrever una segunda temporada para el 2020.

10 actos se presentaron, entre estos, de segundo lugar más votados quedó en Puerto Plata con el grupo de baile, Yucahu Band.

Babyrrotty, además conmovió con su historia familiar, al señalar que no vive con sus padres, y es su «abuelito» quien se levanta a las 6 de la mañana, para ir al taller detrás de «mil pesitos».

Pero a su corta edad, también ha tenido que buscar dinero en la calle para sobrevivir, usando su don del canto para conseguir unas que otras monedas.

Algo que siempre ha estado claro es que para Babyrotty la familia es lo más importante y una vez más lo demuestra. Entre sus planes está invertir la mayor parte del dinero en ella.

19 de diciembre 2019