Pedro Brand.- El candidato Alcalde de este municipio por el Partido Reformista Social Critiano (PRSC), licenciado Franklin Bautista, denuncio que es objeto de una campaña ¨sucia y negativa ¨, de parte de un sector del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación de la provincia.

Dicha campaña, preciso el jurista y politólogo ha sido motorizada por miembros del entorno de su oponente en el PRM, el sindicalista miembro de Fenatrado Wilson Paniagua.

Refirió que los ataques iniciaron desde el momento en que acepto ser nominado candidato del PRSC, candidatura que su oponen y varios de su entorno , la impugnaron por ante la Junta Municipal Electoral de Pedro Brand, la cual fue rechazada a unanimidad de los miembros de ese organismo, lo cual fue respaldado por la mayoría de los delegados políticos.

Dicha campaña, agrego se lleva a cabo a través de  las redes sociales y de manera personal por parte del grupito de ¨alateres¨ de Paniagua y que esta basado en una serie de calumnias y agravios que en su momento serian respondidos a través de la instancia correspondiente.

Lamento que en esa ofensiva de denuestos en contra de su persona estén involucrados varios excompañeros en los partidos PRD y PRM, quienes aunque siempre les han adversados en términos, hasta ahora no habían apelado al plano  personal injurioso.

No obstante, advirtió que esa andanada de ataques no lograran hacer diana ni lograr el efecto que se persigue, porque su conducta y trayectoria es conocida por la amplia mayoría de los municipales de Pedro Brand.

Estimo ademas, que como suele suceder, ese campaña de denuestos se revertirá en términos contra sus auspiciadores,¨Estamos trabajando de manera firme y decidida en procura de conformar la fuerza política requerida para dar al traste con casi diez años de gestión del actual Alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gomez (El Mell), quien mantiene sumido en el abandono y atraso el municipio ¨, concluyo el licenciado Bautista.

Por Leoncio Bautista
23 de diciembre 2019