Santo Domingo Oeste.- La Policía apresó a una pareja de jóvenes que participaron en la muerte de un ciudadano italiano de 70 años, en un hecho registrado en octubre del presente año en un condominio de Boca Chica.

La detenidos son Thommy Vásquez Romero, de 22 años y Yoeimi Caraballo de la Cruz, ambos fueron ubicados por la Policía en las manzanas 37 y 22, del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Estos jóvenes,en compañía de la pareja sentimental del italiano, la señora  Arisleida Caraballo de la Cruz, de 24 años, hermana de Yoeimy, asesinaron al ciudadano italiano Testoni Prieto, para robarle dinero y varios objetos.

Arisleida Caraballo de la Cruz, quien fue apresada en Los Alcarrizos en octubre, admitió haber participado en el homicidio del italiano Testoni Prieto, con quien había sostenido una relación sentimental por casi cuatro años. Arisleida está cumpliendo tres meses de medida de coerción por el hecho.

El cadáver del extranjero fue encontrado en horas de la tarde del 13 de octubre, atado de pies y manos, encima de la cama de su habitación en su apartamento, con signos de asfixia manual (estrangulamiento), según informaron las autoridades.

La joven Yoeimi Caraballo de la Cruz, al momento de ser apresada tenía una criatura de menos de un mes de nacida, fruto de su relación con su pareja, implicado también en el hecho de sangre.


12 de diciembre 2019