Los Alcarrizos - Un hombre de nacionalidad Suiza intentó matar a puñaladas a su pareja y posteriormente se suicidó con la misma arma, en un hecho ocurrido la tarde de ayer jueves en el sector Savica, de este municipio.

El ciudadano suizo fue identificado solo como Ruddy, de 65 años de edad, quien intentó matar a su pareja, Yadira de la Rosa, de 49 años de edad.

Tras agredir a su pareja y dejarla por muerta, el ciudadano suizo se autopropinó 11 puñaladas, la mayoría en el pecho, falleciendo horas más tarde en el  Hospital General Dr. Vinicio Calventi, cuando era intervenido por los médicos de ese centro.

Su pareja también fue recluida en dicho hospital  y después de ser intervenida por los galenos, la dirección del nosocomio informó que la dama  evoluciona favorablemente de sus heridas.

Según los vecinos del sector, la mujer se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón de la vivienda cuando estaba siendo agredida a cuchilladas por su pareja, que luego de consumar la agresión, se encerró en el baño, propinándose las heridas mortales en su cuerpo.

20 de diciembre 2019