Santo Domingo Oeste.- El presidente de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este fin de semana una caravana en apoyo a los candidatos municipales de Santo Domingo Oeste.

Quien ha sido tres veces presidente de la República, reflexionó ayer sobre los procesos históricos y los logros de diversos gobiernos, resaltando luces y sombras, pero resaltando la importancia de las gestiones de gobierno que sí han respetado la democracia y la voluntad popular.

Al llegar a Herrera y ser abordado por la prensa, el presidente de la Fuerza del Pueblo destacó que el apoyo ha sido fantástico, y que la FP va concitando cada vez más respaldo.

“Lo nuestro es ganar las elecciones en febrero y seguir en mayo”, dijo Fernández durante el recorrido en apoyo a los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo y aliados.

Aquí en en SDO, le acompañaron Francisco Luciano y Keyla Reyna, candidatos a alcalde y vicealcaldesa.

En estas caravanas de apoyo a los candidatos municipales, Fernández estuvo acompañado además de los coordinadores general y operativo, Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez, respectivamente, así como también de José Ricardo Taveras, de la Fuerza Nacional Progresista, entre otros dirigentes de la FP y aliados.


16 de diciembre 2019