Pedro Brand.- Un motociclista murió este sábado en la tarde al ser atropellado por automóvil en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, próximo a ete municipio.

La tragedia ocurrió a la entrada del Campamento 16 de Agosto , sede de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana, donde se produjo entaponamiento en el tránsito.
La víctima, aún no  identificado, es de tez oscura de unos 50 años . Viajaba en una motocicleta CG200 marca Gato cuando fue chocado por un carro Honda Civi Negro, que fue a parar a una cuneta. El chofer resultó con leves laceraciones.

El cadáver permaneció durante casi dos horas en el pavimento a espera las autoridades del médico legista para su posterior trasladado a la morgue del hospital Rodolgo de la Cruz Lora, ubicado en Pedro Brand.

El tránsito en la zona del accidente se ha tornado lento, pero agentes trabajan para viabilizarlo.

Los vehículos envueltos en el accidente fueron llevados por las autoridades hasta el Canódromo, depósito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Por Leoncio Bautista

15 de diciembre 2019