Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de pasar el fin de año junto a sus familiares, decenas de personas continuaban  desplazándose ayer domingo hacia distintas provincias del país desde las paradas de autobuses de la capital, mientras que residentes en algunos sectores manifestaron que prefieren quedarse en sus hogares por temor a ser víctimas de los accidentes y la delincuencia.

Los pasajeros hacían turno para comprar sus boletos y abordar el autobús  que los llevaría a su destino, en la terminal del kilómetro 9 de Autopista Duarte.

Aunque los vehículos lucían repletos de viajeros, choferes expresaban su inconformidad por la cantidad de personas que este domingo llegaban a la parada para utilizar sus servicios.

En la terminal que conduce hacia el Sur, el panorama era similar. Los choferes esperan que sea este 31 de diciembre cuando el flujo de pasajeros aumente para sacar mayor beneficio económico.

Mientras tanto en sectores como Buenos Aires y Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste, los residentes consultados indicaron  que prefieren esperar el año nuevo en tranquilidad y adoptar medidas de prevención.

En esa zona los propietarios de tiendas dijeron sentirse satisfechos con las ventas que se han registrado.

Tanto las personas que se desplazaran hacia el interior del país como los que se quedan en la ciudad, esperan que las autoridades continúen realizando su labor de proteger a la ciudadanía durante el fin de año.


Fuente SIN
30 de diciembre 2019