Los Alcarrizos.- Un adolescente de 15 mató de una puñalada a un joven de 19 años durante una riña ocurrida en el barrio Lebrón de este municipio ayer miércoles 01 de enero.

La víctima fue identificada como Hansel Alexander Rosario Cabrera, mientras que el nombre del homicida se omite por razones legales.

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, informó que el menor de 15 años está detenido y será entregado en las próximas horas al Ministerio Público para los fines de lugar.

Según informaciones dadas a las autoridades por la señora Mildred Altagracia Rosario Jiménez, tía del occiso, residente en la calle 22 del referido sector, a eso de la 1:00 de la madrugada del dia primero, una sobrina de ella le informó que Hansel estaba peleando con un joven  por lo que se dirigió al lugar.

Añadió que al llegar al lugar Hansel se estaba montando en  la parte trasera de una motocilceta, junto a su hermano menor de edad, pero que en ese momento el adolescente de 15 años  aprovechó y le infirió una estocada en el costado izquierdo, falleciendo luego en el hospital general Dr. Vinicio Calventi.

Por José Pimentel

2 de enero 2020