Los Alcarrizos.- Familiares de un joven herido de bala en el sector Santa Bárbara, de este municipio, exigieron a las autoridades que se haga justicia en el caso.

Los familiares del joven Misael Avelino, de 22 años, quien resultó herido a pocos metros de su residencia con arma de fuego la madrugada del domingo por cuatro hombres, exigen a las autoridades apresar a los autores del hecho ya que su pariente se encuentra internado en estado crítico en un hospital de la capital.

Dijeron que su familiar recibió 8 disparos de parte de los atacantes cuando se encontraba parado en una esquina, situación que le afectó la movilidad de sus piernas y debe ser sometido a una operación para ver si puede recuperar cierta movilidad.

Aseguraron que Avelino no tenía enemigos, que era un joven tranquilo, dueño de un colmado y no se metía con nadie. Creen que el joven pudo haber sido confundido con otra persona por sus agresores.



Denunciaron que los agresores después de herir a su familiar, atracaron a un compañero de Avelino y le despojaron de un motor y su celular.

Acusaron del hecho a unos hombres solo identificados como Eduardo, Ronald, Espartaco y Mario, quienes supuestamente hacen y deshacen a sus anchas en Los Alcarrizos y las autoridades no hacen nada para detenerlos.

8 de enero 2020