Santo Domingo Oeste.- El nuevo alcalde de este municipio, José Andújar, reveló hoy que someterá ante la Cámara de Cuentas un proceso de auditoría, para informar a la población en qué estado fue recibida la alcaldía.

Andújar habló en esos términos al encabezar un operativo de limpieza simultánea de calles y saneamiento de cañadas en todo el municipio, con el objetivo de descontaminar e higienizar las zonas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El alcalde, visiblemente enojado, calificó el municipio Santo Domingo Oeste como el mayor desastre del país, ya que recibió la administración del ayuntamiento sin un solo papelito.

Se quejó que hasta el día de hoy, su equipo no tiene ningún tipo de informe, por tal motivo anunció que el próximo lunes 27 de abril estará sometiendo ante la Cámara de Cuentas la solicitud de una auditoría y contratará una firma privada para realizar una auditoría forense en el cabildo.

Andújar supervisó la jornada de limpieza, donde fue intervenida la cañada de Guajimía, la zona que  registra el mayor foco de contaminación del municipio.

Redacción la Zona Oeste

25 de abril 2020