Los Alcarrizos.- El alcalde saliente Junior Santos, reconoció el triunfo de Cristian Encarnación, en las elecciones municipales del 15 de marzo y lo  felicitó por su elección como nuevo incumbente de la Alcaldía de este municipio.

De igual manera, Santos envió una comunicación al alcalde electo Encarnación, informándole la composición de  los miembros de la comisión de su equipo que tendrá a su cargo la coordinación del traspaso de mando a las nuevas autoridades electas para el período 2020-2024.

Dicha comisión estará coordinada por el Secretario General del cabildo, Roberto González.

La comisión la integran además;

Gregorio Silverio Cambero, Tesorero
Juliana González, Financiera
Yocasta Carela, Planeamiento urbano
William Estévez, Secretario
Mery Gil, Planificación
Carmen Rita Mármol, Descentralización
José Manuel Alvares, Administrativo
Mayovanesa Cabrera, Recursos Humanos.
Mercedes Guzmán, Asistente Jurídico.

Según la comunicación, la comisión nombrara por el alcalde saliente trabajará todo el proceso de socialización e intercambio de información sobre los diversos procesos institucionales del ayuntamiento.

Junior Santos, al felicitar al alcalde electo Cristian Encarnación, le manifiesta asimismo su disposición de contribuir con las acciones y actividades de transición orientadas a facilitar la instalación de las nuevas autoridades.

Asimismo advirtió al alcalde electo que en lo relativo a la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades edilicias, habrá que tomar medidas para que la ceremonia del 24 de abril no pudiera convertirse en un espacio para la propagación del coronavirus COVID-19.

Por David Ramírez
Redacción La Zona Oeste
19 de abril 2020