Los Alcarrizos: La mañana de este viernes 17 de abril 2020, una representación de los empresarios de los alcarrizos realizaron entrega formal de varios overoles al personal médico, del hospital hospital General Dr. Vinicio Calventi.

La entrega fue realizada por la señora Alexandra Sánchez, por la Farmacia Roma, Señor Alexis Guzman por la Funeraria el sol y el señor Carlos Lora, de Lora Comercial y el movimiento comunitario nosotros pa cuando.


La gestión se realizó vía el Dr. Cristián de los Santos, y en representación del hospital, recibió los overoles el Dr. Robert Nebot, director médico del hospital General Dr. Vinicio Calventi, quien agradeció el gesto solidario y enfatizó el compromiso del hospital para proteger sus colabores.

Esta acción se suma a las tantas que los empresarios del municipio vienen haciendo en favor del sector salud, sumar esfuerzos en momentos como estos, para proteger a los galenos, enfermeras y todo el cuerpo médico del referido hospital es compromiso de todos y todas, para superar esta pandemia que azota a todo el mundo.