Los Alcarrizos.- En este municipio,así como en el municipio Santo Domingo Oeste, sus habitantes parecen estar dispuestos a cumplir con el toque de queda, que se inicia cada día a partir de las cinco de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Durante un recorrido realizado por diferentes calles de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, la presencia policial era casi nula, y aun así, residentes en ambos municipios, valoran como bueno el trabajo de los uniformados.

La ausencia de agentes policiales fue el denominador común en sectores que componen esta parte de la capital dominicana.

A las 5 PM de cada tarde se inicia el toque de queda, y se espera que a partir de esa hora entren en funcionamiento las patrullas policiales, pero en el caso de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, por lo menos este miércoles no fue así.

Sólo en las entradas de sectores como el kilómetro 13, el kilómetro 9, la entrada de Pantoja, se vio policías controlando la entrada y salida, con el objetivo de que se cumpla el toque de queda.

Por Yulissa Reyes

Apunte: 

El patrullaje policial de los municipios Los Alcarrizos,Santo Domingo Oeste y Pedro Brand, está a cargo de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, que dirige el Coronel de la Policía Julio Cesar Lorenzo Pulinario.

Muchos residentes de los municipios de la zona oeste del Gran Santo Domingo consideran que ha sido muy efectiva labor del coronel Pulinario, ganándose el respeto de la gente,ya que con los hombres bajo su mando, por el empeño, la entrega y la firme decisión de combatir la delincuencia, poco a poco ha estado devolviendo la tranquilidad a muchos barrios y sectores.