Pedro Brand.- Falleció por coronavirus, la hermana gemela de Ramón Perez Pascual (El Mello), alcalde de Pedro Brand

Así lo informó el funcionario a través de un audio enviado a los medios, donde narra que su hermana fue diagnosticada con el virus Covid-19 y que al quinto día murió.

El alcalde de esa demarcación hace un llamado a la ciudadanía a que se queden en casa y no violen el toque de queda impuesto por el gobierno y que se percaten de que el coronavirus es una realidad, que no es un juego.



Diputada peledeista del municipio Pedro Brand Gertrudis Ramírez desmiente tenga coronavirus

La diputada y dirigente peledeista por los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, doctora Gertrudis Ramérez, desmintió que haya dado positivo al coronavirus, al tiempo que exhortó a los habitantes de esas demarcaciones acatar las recomendaciones preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

Precisó la congresista que si estuviera contagiada por el virus ya lo habría informado y pedido las oraciones de todos porque el poder de la oración es a más fuerte que todo y Dios escucha a su pueblo.

“ Me encuentro en mi casa donde resido con mi madre una adulta mayor de 94 años de edad, que requiere un cuidado especial, porque padece de hipertensión arterial y de insuficiencia venosa periférica, yo también sufro de hipertensión, por esa situación ambas debemos cumplir las medida de cuarentena para evitar afectarnos por el Covid-19”, añadió Ramírez.

La legisladora agradeció las llamadas y preocupaciones de todos sus seguidores y amigos que la han estado llamando para saber de su salud

15 de abril 2020