Santo Domingo Oeste.- Unidades de los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Oeste, con la ayuda de los cuerpos de Bomberos de Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional trabajan afanosamente esta mañana para controlar el incendio registrado en la noche del  sábado en la Ciudad Agraria de Bayona, de la comunidad de Manoguayabo, de este municipio.

El siniestro consumió las naves de la empresa Plásticos Finos y se expandió a dos pequeñas naves vecina de la empresa de plásticos, Industrias Lin, afectando vehículos estacionados en los parqueos de ambas empresas  Las fábricas están ubicadas en la calle Rogelio Roselle, próximo a la avenida Los Beisbolistas.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado si hay personas heridas porque, debido al Estado de Emergencia por la crisis de salud, las empresas estaban cerradas y de acuerdo a informaciones suministradas, los empleados fueron suspendidos hace más de 15 días por los dueños, sin disfrute de salarios.

El incendio inició a las 8:30 de la noche, consumió una gran cantidad de árboles y amenazaba con expandirse a un residencial ubicado muy próximo a las empresas afectadas.



Por David Ramírez
Redacción La Zona Oeste
19 de abril 2020



Reporte anterior ayer sábado en la noche:

9:00 PM Fuego afecta una fábrica de plástico en Bayona de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste.- Se trata de una fábrica de plásticos, Industrias Lin.  localizada en la calle Rogelio Rosell, en Bayona de Manoguayabo, en este municipio.

En estos momentos, los Bomberos trabajan para sofocar el incendio y evitar que el fuego se expanda

 En el lugar, el cuerpo de Bomberos de SDO está  recibiendo el apoyo del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. con más unidades.

Se desconocen las causas del mismo, pero hasta el momento no se han registrado lesionados.



18 de abril 2020