Los Alcarrizos.- Un hombre murió este sábado tras ingerir una bebida alcohólica clandestina a la que llaman “clerén”, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Pantoja en Los Alcarrizos.

Se trata de Abelardo Cordero Piña de aproximadamente 62 años, quien falleció pasadas las seis de la mañana en su residencia ubicada en la calle Fiurel.

Según sus familiares, la noche anterior habría comunicado a los vecinos que sentía un malestar estomacal, luego de que el pasado jueves consumiera la bebida alcohólica en un colmado de su comunidad.

Con la muerte de Abelardo suman 11 las personas que  han fallecido esta semana en esa demarcación por la ingesta de la bebida artesanal.

La Policía Nacional informó que fue apresado “Tilan”, identificado como la persona que vendió el licor que consumieron las víctimas mortales y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.



PN informa apresó a “Tilán”, supuesto responsable de vender bebida alcohólica adulterada 

 La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre apodado «Tilan», identificado como la persona que le vendió el alcohol a los fallecidos esta semana por consumo de alcohol adulterado, que suman diez. La situación tiene lugar en medio de la crisis sanitaria que vive el país a causa del coronavirus. En ese sentido, la Policía Nacional exhortó a la ciudadanía «a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas en este proceso de aislamiento, principalmente aquellas que son adulteradas mediante elaboración clandestina».




12 de abril 2020