Los Alcarrizos.- Fue juramentado hoy como por la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, ell doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, como director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, posición que era ocupada de manera interina por la doctora Yudelkis Moreno. 

Un comunicado del SRSM señala que durante el acto de posesión, la doctora Font-Frías expresó al nuevo director    que cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSM para    brindar servicios con calidad y humanización a la población.

Font-Frías resaltó que lo más importante al momento de brindar atención con calidad y humanización es mantener un buen clima laboral con los talentos humanos capacitados y un hospital para quienes demandan asistencia de salud.

En tanto que el doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo  agradeció a Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, y a la doctora Mirna Font-Frías, directora del SRSM, la oportunidad y la confianza depositada en su persona, tras manifestar que cuenta con la voluntad, actitud y capacidad necesaria para lograr que este hospital se convierta en un centro de salud competente, donde los usuarios reciban respuesta oportuna a sus demandas de asistencia médica.

29 de abril 2020