Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó este miercoles llevando ayuda a distintas comunidades del país a través de la Ruta Solidaria.

«familias pobres están viviendo circunstancias muy duras, porque además de los atrasos acumulados por sus escasos ingresos, está la parálisis ocasionada por las restricciones del Estado de Emergencia impuesto por la situación del coronavirus», expresó.

En esta ocasión el aspirante presidencial del PRM llevó su ayuda al municipio Santo Domingo Oeste, señalando porque entrega la ayuda a través de las iglesias y juntas de vecinos.

Abinader habló al inicio de su Ruta Solidaria por este municipio, donde estuvo acompañado por el alcalde José Andújar, Roberto Ángel (Robertico) Salcedo, el diputado Radhamés González, el pastor Dio Astacio y otros colaboradores.

El aspirante presidencial inició su Ruta Solidaria en el Hogar de Adictos Reto a la Juventud, en Alma Rosa, luego al Hogar de Niñas Familia Bethesda, del reparto Alma Rosa, de Las Palmas, de Herrera, y luego al Hogar de Síndrome de Down El Arca, en la calle Las Cayenas, de Buenos Aires.

Luego visitó la parroquia San Francisco de Asís en la calle Las Carreras, de Buenos Aires, donde sostuvo un encuentro con el padre Andrés Solano, prosiguió en la iglesia Luz y Vida Central Asamblea de Dios, en la calle Oeste, de Buenos Aires, en actividad coordinada por el pastor Julio Morales., quien agradeció a Luis Abinader su gesto en favor de los pobres.

En las visitas se entrega ayuda solidaria contentiva de medicamentos, mascarillas, guantes y otros materiales de protección, productos desinfectantes e higiénicos así como cajas de raciones alimenticias.

También se realizan operativos fumigación y se instruye a las personas sobre el aislamiento social y otras medidas de contención del contagio del COVID-19.

7 de mayo