Los Alcarrizos.- Residentes de este municipio que en ejercieron su voto a favor del actual alcalde Cristian Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno, denunciaron que fueron supuestamente engañados con la entrega de un bono por valor de RD1, 000.00 pesos, que su equipo de campaña distribuyó en diferentes barrios durante las pasadas elecciones municipales.

Los denunciantes expresaron  que al acudir a los distintos establecimientos comerciales ubicados en el municipio se encontraron con la sorpresa de que los llamados "Bono del triunfo", no tienen fondo, por lo que expresaron sentirse burlados y engañados por el alcalde Cristian Encarnación y su equipo de campaña.

En las redes sociales también se han presentado denuncias sobre este supuesto engaño del alcalde de los Alcarrizos.

“Fuimos engañados y burlados como niños con la entrega de un bono de mil pesos, sin fondo, para que ejerciéramos el sufragio a favor de Cristian”, comentó una persona en el muro de un conocido grupo de Los Alcarrizos, en las redes sociales.

Expresiones de descontentos y disgustos también fueron puestos de manifiesto por residentes en distintos barrios populares de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

Ante esta grave denuncia, consultamos algunos seguidores del alcalde Cristian Encarnación, quiénes participaron directamente en la entrega de los cupones durante la campaña y nos informaron que el alcalde cumplirá con su promesa, pero que las personas que lo recibieron deben tener paciencia y esperar un "tiempecito" para permitirle al alcalde depositar los fondos.

Dijeron que por el momento, el alcalde Cristian Encarnación está concentrado en solucionar la difícil situación en el ayuntamiento dejada por las pasadas autoridades, encabezado por el ex alcalde Junior Santos, pero que muy pronto el ejecutivo municipal encadará este delicado problema de los bonos con honestidad y responsabilidad.

Redacción la Zona Oeste
7 de mayo