Santo Domingo Oeste. El proyecto presidencial Luis Abinader Presidente juramentó hoy al Diputado Radhames González como su coordinador de campaña en Santo Domingo Oeste para las elecciones  presidenciales y congresuales de este próximo 5 de Julio.

González, quien es legislador en cuatro ocasiones consecutivas por este municipio en tiene desde hoy la responsabilidad junto a otros connotados dirigentes continuar dirigiendo los trabajos de la candidatura presidencial de Abinader en Santo Domingo Oeste.

Al tomar el juramento como nuevo coordinador municipal de campaña, Radhamés González manifestó que este es un compromiso que asume con valentía porque está convencido de que  Luis Abinader representa el cambio que tanto necesita la República Dominicana.

Llamó a cada dirigente a trabajar incansablemente por el triunfo de Luis Abinader y a ser lo suficientemente humilde para recibir con los brazos abierto a todo el que quiera sumarse a este proyecto del cambio.

Indicó que también agradece la confianza que han depositado en él para dirigir esta campaña y es una labor que realizará con empeño y dedicación. En el acto de juramentación estuvieron presentes Luis Delgado vicepresidente del PRM quien tomó el juramento, Ángel De La Cruz director ejecutivo adjunto del comando de campaña y Alfredo Pacheco coordinador de campaña de Luis Abinader del Gran Santo Domingo.

Del municipio asistieron el Alcalde Jose Andujar,el presidente municipal del PRM Francisco Campusano, los diputados  Elias Baez y Luis Sanchez,los regidores Indhira de Jesus, Tony Acosta, Felix Encarnación,Arlette Almonte y Michael Matos,los candidatos a diputados Leyvi Batista e Ignacio Aracena, el dirigente Rafael Garcia, Juan Ramon Veras Guzman,Isidro Santos Camilo,entre otros importantes dirigentes.

Por ultimo fueron juramentados ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano entre los que se destacan: Rosita Villalona, Popi Castillo, Javier Perez, Lorenzo Reyes, la excandidata a regidora Eduviges Rojas, Julio Tolentino, Alex Clases, Francisco Basora,Diego Gomez, Yanet Campusano,entre otros que se comprometieron a trabajar para que llegue el cambio real al pais de la mano de Luis Abinader.