Santo Domingo Oeste.- La Sub Dirección Central Antinarcóticos, con asiento en el destacamento Bellas Colinas, informó que en el mes que lleva en el cargo el coronel Ezequiel Reyes Quezada, presenta un balance positivo en los operativos contra el micro-tráfico y venta de drogas realizados en distintos barrios de los municipios Santo Domingo Oeste,  Los Alcarrizos y Pedro Brand, donde apresaron a decenas de personas.

La institución detalló que durante los operativos realizados por los agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN,), y el representante del Ministerio Público, lograron decomisar 226 porciones de presunta cocaína, crack y marihuana, una pistola y 10 capsulas para la misma, una motocicleta, celulares y dinero en efectivo.

Los apresados fueron enviados ante el Ministerio Publico y serán sometidos a los tribunales de justicia.

El coronel Reyes Quezada, expresó que los operativos contra el tráfico de sustancias controladas, fueron efectuados en distintos sectores de Herrera, como el Ensanche Altagracia, Buenos Aires y la cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste.




Informó también que fueron realizado operativos en los sectores Las Mercedes, Chavón, Landia, Puerto Rico, Pueblo Nuevo, Nuevo horizonte, Nazareno, del municipio los Alcarrizos, extendiéndose a sectores del Distrito Municipal de Pantoja y el municipio de Pedro Brand, respectivamente.

Reyes Quezada, señalo que su misión es seguir trazando las líneas al combate de las drogas, como son las directrices trazadas a los fines por el Director Central Antinarcóticos, coronel Pablo Francisco Ortega Brito. (Por José Pimentel para la Zona Oeste.net).

12 de mayo 2020