Los Alcarrizos.- Comunitarios de Los Alcarrizos denuncian que el alcalde saliente de Los Alcarrizos, Junior Santos, utilizaba suspuestamente los vehículos del cuerpo de bomberos para el “contrabando de madera”.

Señalaron que Santos “tiene un taller de ebanistería” y utilizaría dicho vehículos para el transporte de la madera talada.

Además definieron como “chatarras” los equipos recibidos por el nuevo alcalde Cristian Encarnación, en la entidad de emergencia.

Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Encarnación, el recién designado por este como subjefe del Cuerpo de Bomberos de los Alcarrizos, Camilo Pérez, aseguró que las unidades de emergencia tenía más de una semana fuera de funcionamiento, hasta su llegada al lugar.

“De 4 camiones, solo 1 está en funcionamiento y fue porque lo reparamos (…) la cisterna no tenía gua, la bomba sumergible estaba dañada”, apuntó Pérez en el audiovisual que también hace referencia a las condiciones infrahumanas en que residen allí los llamados a salvar vidas en caso de un incendio.

3 de mayo 2020