Por José Pimentel / Para La Zona Oeste


Los Alcarrizos.- Dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, asaltaron e hirieron de cuatro balazos a un joven a quien despojaron de una cadena y un celular, en un hecho se producido la tarde este domingo en el barrio Las Mercedes, de este municipio.

La Policía identificó al herido como Jorge Lugo, quién recibió cuatro impacto de balas en distintas partes del cuerpo por lo que fue operado de urgencia por médicos del hospital Doctor Vinicio Calventi.

Según informaciones dadas a conocer por residentes del lugar, los dos desconocidos desde temprana hora de ayer estaban merodeando por el sector y avistaron próximo a su residencia a Lugo, a quien no se conformaron con despojarlo de sus pertenencias, sino más bien casi lo matan, dijeron algunos moradores.

Con relación al hecho de sangre el coronel Julio César Rodríguez Calderón, director regional Santo Oeste de Investigaciones Criminales de la Dicrim, señaló que oficiales bajo su mando han entrevistado varias personas con la finalidad de dar con los autores del hecho.