Por Adalberto de la Rosa

Pantoja,Los Alcarrizos.- Exempleados de la junta municipal de Pantoja protestaron de manera pacífica frente a la Junta Municipal de la localidad en reclamo del pago de sus prestaciones, luego que fueran cancelados por la actual administración.

Más de 60 extrabajadores argumentaron que ha pasado bastante y tiempo para que les sean entregadas las prestaciones, pero que el director de la entidad, Fidel de los Santos, solo se limita a decir que no hay recursos para esa finalidad.

Eva García, abogada apoderada de algunos de los casos, dijo que incidirán pasos legales para hacer valer el derecho de los desvinculados.

“Las autoridades dicen que siempre están en disponibilidad, lo que ellos siempre alegan es que no tienen dinero, siempre la misma historia”, dijo García y agregó que como abogada apodera no permitirá que los procesos legales se agoten

Algunos de los cancelados tenían hasta 13 años laborando en la institución y fueron despedidos sin un centavo, por lo que están pasando mucha calamidad.