Los Alcarrizos.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en este municipio, informó este lunes la detención de decenas de personas y la ocupación de vehículos por violar el toque de queda vigente en el territorio nacional.

El coronel Julio César Lorenzo Pulinario, director regional Oeste, indicó mediante un comunicado que los detenidos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales, en las aceras y calles en distintos sectores de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

Sostuvo que todo el infractor de la ley, fueron enviados al destacamento de Villa Linda y otros y desde ahí con sus expedientes enviados a primeras horas de lunes ante la fiscalía con asiento en el sector de Las Caobas.

El alto oficial policial explicó que la Policía Nacional en conjunto con otras autoridades seguiremos trabajando para hacer cumplir las leyes y las instrucciones de nuestros superiores en la implementación del toque de queda”.

“Los munícipes deben entender que, si cumplen con el toque de queda, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico evitaremos el contagió y propagación del COVID-19”, expresó el coronel Lorenzo Pulinario.

Fuente externa