Los Alcarrizos.- Vecinos del sector Pueblo Nuevo del municipio de Los Alcarrizos, denunciaron que un individuo mantiene en zozobra varias calles de esa barriada con acciones vandálicas continuas que las autoridades policiales y de la Fiscalía de esta demarcación no han podido poner freno.

Brayan Diloné, alias Chobby o Fernando, destruyó de una pedrada la madrugada de este viernes la puerta de cristal de la Oficina de Asuntos Migratorios del pastor Máximo Reyes Forchué, ubicada en su residencia de la calle 19 de Pueblo Nuevo.

Chobby, quien de acuerdo a su propia madre ya no sabe qué hacer para contener sus actos vandálicos, también se da a la tarea de perseguir a las jóvenes y amenazar con botellas rotas de vidrio a varias personas para que le suministren dinero.

El antisocial ha llegado, incluso, a amenazar a la esposa del pastor Reyes, la también pastora María Santos, quienes son los responsables de la Iglesia Cristiana Adulam, ubicada en el sector de Los Alcarrizos conocido como "Los Multi".

La madre de Diloné también ha sido víctima de este, pues la ha golpeado y amenazado con matarla en varias oportunidades.

Moradores de las calles 21 y 8 del área, también han sido víctimas de los ataques violentos de Chobby, quien se pasea libremente por el sector de día y de noche, incluso cuando se encuentra en vigencia el toque de queda.

Los vecinos solicitan de las autoridades tomar medidas inmediatas contra Diloné y sugieren, incluso, que sea ingresado en un centro de salud psiquiátrico ya que en cualquier momento podría cometer un hecho de sangre irreparable.