Los Alcarrizos.- Fiscal titular de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, Edward López, informó que fue arrestado el hombre que agredió a un fiscal en la Fiscalía de Los Alcarrizos y provocó daños en los inmobiliarios.

El detenido fue identificado como Nelson Elías Noesi Rodríguez.

De acuerdo con informaciones del Ministerio Público, Nuesi Rodríguez tiene una querella interpuesta por el señor Víctor Miguel Francisco Gómez con fecha del pasado 18 de septiembre, en la cual asegura que tanto él como su esposa han estado constantemente amenazados de muerte por parte del imputado.

La querella precisa que el encartado acosa sexualmente a la pareja de la víctima y que amenaza con quitarle la vida a esta y a un hijo procreado con su pareja, quien es el querellante.

Ya la institución solicitará prision preventiva contra el individuo.

El video que circula en las redes sociales muestra un hombre destrozando las oficinas de Fiscalía, ubicada en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Según se observa, además de la puerta principal, el sujeto no identificado hasta el momento, rompió el escritorio del magistrado, lo mordió, le hizo un hoyo a la pared.