Pedro Brand.- La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres individuos que supuestamente integraban una banda que a bordo de un carro del transporte público se dedicaba a atracar pasajeros.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Díaz, Franklyn Antonio Rodríguez y Jorge Rodríguez Correa, todos residentes en el kilometro 28 de la autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand, de acuerdo al informe de las autoridades policiales.

Los tres hombres fueron detenidos anoche por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en las cercanías del puente flotante, cuando se desplazaban a bordo del carro Toyota Corolla, color rojo, placa A-216888.

Según el informe policial, estos montaban a pasajeros hacia diferentes rutas de Santo Domingo Este en el vehículo y luego se desviaban, despojándolos de dinero, celulares, prendas preciosas y otras pertenencias.

El comandante policial de la zona oriental, general de brigada Máximo Báez Aybar, dispuso que los tres hombres fueran entregados de inmediato a la fiscalía del municipio Santo Domingo Este, para los fines correspondientes, así como el vehículo ocupado con pertenencias.