Los Alcarrizos.- El diputado Jesús (Sandro) Sánchez aseguró que las obras anunciadas por el presidente Luis Abinader el pasado domingo en Los Alcarrizos constituyen el desarrollo integral del municipio.

“En la historia de la República Dominica, ningún presidente se había interesado por la demarcación, con la intención de invertir más de 2 mil millones de pesos para llevar a cabo obras de interés social y que a su vez contribuyan a mejorar la calidad de vida de los alcarricenses”, señaló el legislador mediante un comunicado de prensa.

Sánchez además saludó que tras más de dos décadas de espera, Los Alcarrizos “al fin” tendrá la circunvalación Nuevo Camino, con la cual se podrá descongestionar el caos vehicular de la avenida principal y dar paso a la inversión y al desarrollo económico en Los Alcarrizos, municipio que ha registrado un crecimiento enorme en términos de población durante los últimos años.

Al señalar la urgente necesidad que tenía la demarcación de que pusieran la mirada en el hospital Vinicio Calventi, Sandro Sánchez manifestó que con la inversión de los 100 millones que ha destinado el presidente Luis Abinader quedará garantizada la salud de los cientos de pacientes que cada día se dan cita en el centro de salud, aunque mantiene la iniciativa de que el mismo debe ser ampliado tal como lo sometió en la Cámara Baja.

De igual modo aseguró que "en buenas manos está el pandero de Los Alcarrizos" con el alcalde Cristian Encarnación, quien de la manos con el Gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader se ha puesto de cara al desarrollo del municipio.

Así mismo, el legislador informó que aprovechó la visita del presidente Luis Abinader para entregarles los proyectos sometidos en el Congreso Nacional en favor de toda la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, que abarca a Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales.