Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- La Policía Nacional informó, que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige el general de brigada Amaury Van Troy Tejada, apresaron a un hombre buscado por la institución, acusado asesinar con arma de fuego a otro y causar heridas al hermano del occiso, en un hecho ocurrido el 24 de octubre, en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio.

De acuerdo al coronel  Julio César Rodríguez Calderón, Sub Director Regional Santo Domingo Oeste del Dicrim, el detenido fue identificado como Joel de Jesús Soto Araujo, alias Malicia.

Al alias Malicia,  la uniformada lo acusa de ser presuntamente el responsable del asesinato del hoy  occiso Aneudy Amparo Polanco, alias Gallito, y herir al hermano de éste, Robinson Amparo Polanco, por viejas rencilla personales, motivado según la institución policial, por una deuda que tenía el agresor con el herido.

El detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.